Después de dreamOlé ’17

Y después de tanto preparativo llegó el día y pasó igual de rápido que un día de Reyes.

Laura ya había creado un flow impresionante así que todos sabíamos dónde teníamos que estar y qué hacer en cada minuto, pero aún así, corríamos de un lado para otro terminado de organizar los últimos detalles antes de que empezaran a llegar nuestros “invitados”.

2 horas más tarde de entrar por la puerta de OpenTalk, el equipo comenzaba el evento y presentaba a nuestra oradora principal Erica Kuhl que nos habló sobre la familia de Salesforce y el importante significado de palabras como Comunidad, Ohana, Trailblaizer, etc.

Estamos a la espera de la encuesta de satisfacción del evento, pero muchos de los asistentes nos dieron la enhorabuena por las sesiones. Variadas, interesantes, en ambos idiomas … pero en realidad el agradecimiento es para nuestros ponentes que hicieron un trabajo excelente sabiendo sortear contratiempos como los problemas de red que tuvimos e incluso un corte de luz!! Mil perdones a todos por estos fallos.

También teníamos un rinconcito para preguntar a los expertos con nuestro #WTFAQ

Captura de pantalla 2017-06-04 a las 21.54.53

Gracias Inés por la foto @Inescapinezka

Joshua y Julio hicieron un trabajo excelente y divertido presentando a los participantes de la DemoJam que finalmente ganó nuestro sponsor Copado. Enhorabuena!!

Y hablando de sponsors, volver a remarcar que todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de ellos. Gracias por creer en nosotros y lanzaros al vacío patrocinando un evento pionero en España y que nadie conocía.

Captura de pantalla 2017-06-04 a las 21.48.28

Nuestro amigo Eugenio Roldán cerró el evento hablando sobre Certificaciones y es que tuvimos la gran suerte de contar con él, primer Technical Architect Certified en España. Intentaré seguir tus consejos aunque estoy viendo que este examen es como sacarte unas oposiciones así que me temo que cuando lo tenga, ya habrá menos astronautas que certificados.

Y finalmente After-Party!! Más comida y bebida (la sangria riquísima) foto-matón (si, era el de First Dates!!) música, risas. Era el momento en que el relax llegaba al equipo y por fin podíamos disfrutar del día.

Captura de pantalla 2017-06-04 a las 21.54.30

Gracias J-Michel por la foto @jmmougeolle

Inés, Laura, Carlos, Julio, Yasmina, Roger, Alba, Carolina, ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros durante estos últimos 9 meses – dreamOlé adictos!!

Y el año que viene más y mejor!!! – Sigue dreamOlé en twitter y se el primero en enterarte cuando abrimos el “speakers submission”, y el registro para no quedarte sin tú entrada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s